Cómo el Storytelling puede ayudar a las ventas

//Cómo el Storytelling puede ayudar a las ventas

Cómo el Storytelling puede ayudar a las ventas

En la actualidad el Marketing sigue reinventándose y en esta ocasión vamos a contarte en que consiste el Storytelling y como puede ayudarte en las ventas.

El Storytelling consiste en contar una historia con la que tu público y potenciales clientes puedan identificarse en algunos aspectos. Lo fundamental del Storytelling es que pueda reflejar valores con los que salgan a la luz emociones positivas y lleguen a la audiencia. Es quizá una de las herramientas más poderosas del marketing actual. Pero, ¿cómo puede esta estrategia aumentar las ventas de un producto por ejemplo?

Conseguir emocionar al potencial cliente es fundamental para que consiga verse reflejado en unos valores que quiere compartir y de alguna forma adquirir. La motivación positiva de una buena historia detrás de un producto o servicio puede marcar la diferencia y ser clave en las ventas.

Unos consejos para crear un buen storytelling puede ser contar el origen del producto e incitar a la superación. Así como también solicitar la colaboración para seguir por el camino de unos valores positivos. Algunos ejemplos pueden ser los anuncios de la lotería de Navidad o los de Campofrío.

En el blog del distribuidor acreditado de Vodafone Empresas, encontrarás todas las novedades sobre Marketing, Pymes y Telefonía.

 

By | 2016-11-30T11:01:43+00:00 noviembre 30th, 2016|Presencia Internet|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment