Herramientas para gestionar las redes sociales

//Herramientas para gestionar las redes sociales

Herramientas para gestionar las redes sociales

En esta ocasión os traemos dos herramientas perfectas para gestionar las redes sociales, de forma que podremos programar publicaciones, ver actualizaciones y desarrollar una estrategia de marketing más elaborada con la que poder crecer en internet.

La importancia de mantener los perfiles actualizados es fundamental para mantener una marca actual y al día. Pero muchas veces no disponemos de los medios suficientes para poder realizar las publicaciones necesarias en todos los medios sociales, por ello existen herramientas que nos ayudarán con estas tareas.

La primera de ellas es Hootsuite: Un gestor de redes sociales que nos permitirá programar las publicaciones, agregando imágenes, enlaces o nuestros contenidos relevantes. En su versión gratuita podremos incorporar hasta 3 perfiles y programar publicaciones con meses de antelación. Además podremos ver en diferentes columnas nuestras últimas actualizaciones. Una herramienta capaz de ayudarnos a crear comunidad y con la que nos ahorraremos mucho trabajo.

La segunda que os presentamos es Buffer: Otra herramienta para programar posts en las redes sociales cómo Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Además desde su extensión para chrome, podremos marcar cualquier contenido para su publicación con tan solo un clic.

Dos plataformas perfectas para planificar una estrategia de contenidos y facilitarnos la gestión de las redes.

 

 

 

 

 

By | 2016-09-07T10:52:49+00:00 septiembre 7th, 2016|Presencia Internet|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment