Información en tiempo real de tus programas favoritos

//Información en tiempo real de tus programas favoritos

Información en tiempo real de tus programas favoritos

Reinventar el modo en que consumimos contenido a través de la televisión es algo que lleva dando muchos quebraderos de cabeza, en esta ocasión destacamos una Startup que ha conseguido ser el centro de atención por su plataforma capaz de hacernos ver la televisión de una forma diferente.

Se trata de Touchvie, a través de su aplicación disponible en Google Play y en Apple Store podremos ver contenidos adicionales sobre los programas o películas emitidas; trama, actores, joyas, ropa, localizaciones y mucho más. Y es que la tendencia de los usuarios se encuentra estrechamente relacionada con las emisiones televisivas, llegando a representar el 22% de las búsquedas en internet posteriores a dichas emisiones.

Se trata de la mejor Startup de 2016, premio obtenido en la edición TiE50 de Silicon Valley. Con su app podremos guardar y buscar información para disfrutar de la experiencia de todo lo que estemos visualizando. Además encontraremos multitud de ropa y accesorios relacionados en los principales MarketPlaces cómo Zalando, El Corte Inglés, Forever21 y otros.

Aplicaciones que superan las 50.000 descargas y esperamos que evolucionen positivamente.

 

 

 

By | 2016-08-24T09:45:39+00:00 agosto 24th, 2016|Tecnología|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment