La lista de las Mejores Pymes para Trabajar

//La lista de las Mejores Pymes para Trabajar

La lista de las Mejores Pymes para Trabajar

La empresa Great Pleace to Work, elabora anualmente una lista sobre los mejores sitios para trabajar. En ella se pueden ver negocios en los que prima el bienestar de los empleados y la calidad de los puestos de trabajo.

Las listas se elaboran agrupando empresas por ámbito geográfico y por tamaño. Pero, ¿que hacer para participar?

Los requisitos para entrar en la lista de los mejores lugares para trabajar, es tener más de 50 empleados para la lista general, un mínimo de 20 y máximo de 49 para el premio de Pymes, y tener un CIF español para ambos. Puedes consultar los requisitos para participar en la selección.

Uno de los objetivos centrales del estudio es resaltar la importancia que tienen los empleados que las forman. Sus lugares para trabajar son emplazamientos con una calidad envidiable totalmente adaptados a las personas que los integran. Empresas que tienen una responsabilidad social con sus empleados y que cualquier negocio puede optar a participar.

Great Pleace to Work evalúa espacios de trabajo desde 1981 a raíz de la publicación de un libro titulado “The 100 Best Companies to Work for in America” de un editor de Nueva Yok. Un legado de 25 años que intenta construir una sociedad mejor ayudando a las empresas a transformarse en excelentes lugares de trabajo.

Vídeo de presentación:

 

 

 

By | 2016-11-09T10:53:09+00:00 noviembre 9th, 2016|Empresas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment