¿Puede el Remarketing para Ecommerce marcar la diferencia?

//¿Puede el Remarketing para Ecommerce marcar la diferencia?

¿Puede el Remarketing para Ecommerce marcar la diferencia?

Si dispones de un negocio online o tienda online, quizá deberías plantearte la posibilidad de crear una campaña de remarketing que te ayude a aumentar las ventas y conversiones.

Pero ¿que puede hacer el remarketing por mi negocio?

El remarketing se basa en mostrar anuncios relacionados con sitios que has visitado con anterioridad, para mostrártelos conforme vas navegando. Su efectividad esta demostrada, ya que son los productos o servicios, a los que han acudido los usuarios por sus propios medios, los que se anuncian con posterioridad.

Configurar una campaña de remarketing es relativamente sencillo, tan solo hay que seguir los pasos que nos indica el tutorial de Google, a través de su plataforma Google Adwords vinculada con Analytics, y en tan solo unos minutos podremos lanzar anuncios según los intereses de los visitantes.

La inversión la podremos ajustar con total libertad, y además podremos programar las campañas para ubicaciones, rangos de horas e intereses.

El remarketing ofrece una personalización del público al que va dirigido, así cómo sirve de recordatorio para futuros clientes. Además configurando las conversiones, podremos determinar cuanta inversión nos cuesta el transformar una venta.

En la actualidad las campañas de publicidad de Adwords y las listas de Remarketing pueden ayudar considerablemente a los negocios online. Existen muchos casos de éxito al respecto.

Te animamos a considerar la posibilidad de realizar la prueba para tu negocio.

 

By | 2016-11-16T09:34:14+00:00 noviembre 16th, 2016|Herramientas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment