Tendencias tecnológicas para 2017

//Tendencias tecnológicas para 2017

Tendencias tecnológicas para 2017

Te explicamos las tendencias para el próximo año y los futuros trending topics.

Durante la mitad de 2016 ya vemos una tendencia en alza en incorporar la emisión de vídeos en directo a través de las redes sociales, así pues Facebook e Instagram han lanzado sus sistemas para competir contra Periscope y Snapchat, entrarán en pleno rendimiento y se popularizarán durante 2017. Mientras que la realidad aumentada integrada queda todavía un poco más lejos, dado que las Google Glass no llegaron nunca a lanzarse de forma masiva, si que iniciaron diversas iniciativas para grabar lo que ves.

Respecto a la realidad virtual, veremos que en el próximo año, marcas como Oculus o Gear VR presentarán novedades relacionadas con el sector, que empezará a estar en auge.

Los temas que acapararán nuestra atención en relación a la tecnología, veremos nuevos lanzamientos en el World Mobile Congress, donde Apple nos soprenderá con sus dispositivos para celebrar los diez años del iPhone y con su nuevo iMac, también aparecerán las nuevas consolas de Nintendo, y el Samsung Galaxy S8 que marcarán notoriedad entre los usuarios.

En cuanto a contenidos multimedia, veremos el regreso de sagas como la de Star Wars y series como Juego de Tronos, Twin Peaks y House of Cards.

Un 2017 en el que las grandes marcas reinventarán la forma en la que disfrutamos de la tecnología.

 

 

By | 2016-12-14T09:54:47+00:00 diciembre 14th, 2016|Tecnología|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment