Twitter Cards para tu empresa

//Twitter Cards para tu empresa

Twitter Cards para tu empresa

Twitter es una red social en la cuál cada vez hay más empresas que anuncian sus productos y servicios, gracias a la inmediatez con la que se tratan temas de actualidad o se lanzan promociones, es un medio ideal para generar imagen de marca y darse a conocer.

¿Cómo puede beneficiarse tu empresa de las Twitter Cards?

twitter-cardLas Twitter Cards son unos tuits en formato tarjeta enriquecida en la que se muestra a modo de resumen información multimedia o sobre la empresa. Existen varios formatos de Twitter Cards para producto, fotografías, vídeo, o aplicación móvil. Este tipo de tarjetas enriquecidas favorecen la imagen de la marca en la red social al mostrar contenido con su formato específico, así como aumentan la visibilidad de su contenido.

Para crear este tipo de tarjetas, tan solo tendremos que acceder a https://dev.twitter.com/cards/overview e insertar las etiquetas html que configuremos en nuestro sitio web.

Podremos validar si nuestra web tiene las tarjetas de twitter correctamente configuradas a través de: https://cards-dev.twitter.com/validator

El proceso de validación puede tardar algunas semanas, pero una vez conseguido podremos publicar contenido con formato enriquecido y aumentar la visibilidad de nuestro negocio.

 

By | 2016-12-07T09:21:11+00:00 diciembre 7th, 2016|Presencia Internet|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment