Digitalización de empresas


Con Acciono es más fácil

Seguramente habrás escuchado hablar de ‘transformación digital’. No hace falta ser genios de la informática para saber que este concepto interesa la gran mayoría de las empresas españolas.

Estamos hablando de modernizar, mejorar y hacer más efectivos los procesos de trabajo, aprovechando lo último de las nuevas tecnologías. Los cambios producidos por la inevitable y necesaria digitalización empresas pueden pero resultar problemáticos, si realizados de manera excesivamente drástica.

Acciono es una empresa distribuidora Vodafone Empresas con sede a Valencia y, a parte ofrecer soluciones IT de conectividad, tiene la capacidad de brindarte servicios de digitalización empresas en particular dirigidas a pequeñas y medianas empresas.

Elige Acciono y convierte tu Pymes en una empresa protagonista de la Era Digital. VER MÁS

VER SOLUCIONES

Transformación digital a medida para empresas

Ordenadores, portátiles, Smartphone, plataformas de trabajo online, el Cloud y también el Marketing Online, SEO, SEM… Acciono te proporciona una gran variedad de soluciones globales para la digitalización empresas. Tanto si tus principales actividades se desarrollan online como offline, necesitarás aprender a dominar herramientas de promoción web. Los expertos de Acciono estudiarán contigo la mejor solución para tu Pymes, con el objetivo de promocionar la marca y tus productos en el web, aumentando las visitas de tu página o cautivando siempre nuevos usuarios, convirtiéndolos en clientes.

Tenemos soluciones pensada para todo tipo de empresa, tanto a nivel de digitalización como de promoción. Eso no significa solo el mundo del marketing digital, sino también el uso de sistemas Cloud de almacenamiento o de trabajo.

Como, por ejemplo, la posibilidad para tus empleados de trabajar de cualquier parte del mundo y sin límites horarios: Office 365 de Microsoft o Azure Cloud, como también Gsuite de Google. Imagina tu empresa digitalizada con Acciono: más moderna, más productiva.

Con Acciono, por fin tu empresa podrás decir ‘Hola’ al futuro, sin problemas, imprevistos ni inútiles preocupaciones. VER MÁS

VER SOLUCIONES

Transformación digital Pymes

Además de la amplia variedad de soluciones de digitalización empresas que te ofrecemos, además de la preparación inmejorable de nuestros profesionales, cabe destacar el trato personalizado que dedicamos a cada uno de nuestros clientes.

Cada empresa tiene sus propias necesidades, problemáticas y expectativas. Por ello en Acciono damos mucha importancia a los detalles. Analizamos cada situación de forma atenta y detallada, para garantizar que la transformación digital Pymes sea totalmente segura y efectiva.

Trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer siempre un servicio impecable. La digitalización empresas requiere paciencia, profesionalidad y confianza. Tres valores fundamentales que ayudarán tu empresa a afrontar el futuro.

VER SOLUCIONES

Soluciones Digitales de ACCIONO

Azure

Azure se ha convertido en un sistema Cloud para empresa que permite realizar una gran variedad de tareas y en muchos ámbitos profesionales distintos.

MÁS INFORMACIÓN

GSuite

Acciono y Vodafone te presentan Google Suite, la mejor solución de trabajo en la nube para Pymes.

MÁS INFORMACIÓN

Office 365

Si tienes una Pymes y estás buscando un nuevo modo de trabajar, de forma usable, colaborativa y sin preocupaciones, en Acciono te mostraremos las muchas ventajas de Office 365 empresas.

MÁS INFORMACIÓN

Apps

Acciono te ayudará a elegir siempre el mejor software para empresas que mejorará tu trabajo, tanto cara al cliente que de un punto de vista interno.

MÁS INFORMACIÓN

Worry Free

Acciono es un distribuidor Vodafone Empresas que ofrece de servicios IT para Pymes que contribuyen en mejorar y optimizar la productividad de cualquier empresa.

MÁS INFORMACIÓN

Marketing Digital

Si quieres aumentar tu credibilidad y penetración en el mercado Acciono tiene todo lo que te sirve para conquistar el web.

MÁS INFORMACIÓN

Conectividad Aumentada

Diseñamos una red con nuestra solución avanzad de conectividad, seguridad y teletrabajo.

MÁS INFORMACIÓN

IOT

Gracias al Internet de las cosas, hoy en día, prácticamente cualquier objeto cotidiano puede estar conectado a Internet.

MÁS INFORMACIÓN

¿Construimos un futuro juntos?