SOLUCIONES DIGITALES

Office 365

Si tienes una Pymes y estás buscando un nuevo modo de trabajar, de forma usable, colaborativa y sin preocupaciones, en Acciono te mostraremos las muchas ventajas de Office 365 empresas.

CONTACTAR CON NOSOTROSMÁS INFORMACIÓN

Office 365 Empresas ofrece:

Tecnología Cloud y un nuevo modo de trabajar, de forma usable, colaborativa y sin preocupaciones.

Posibilidad de trabajar de manera colaborativa entre trabajadores gracias al Cloud y a precios reducidos.

Versiones Cloud de Outlook, OneDrive y Skype con la posibilidad de instalar Publisher y Access en local.

Un servicio 365 sin instalaciones. Los datos se guardarán online en los servidores que Microsoft posee con una garantía total de disponibilidad del servicio. Office siempre disponible, accesible y abierto a todos tus empleados.

Una versión para ordenadores Mac y compatibilidad para sistemas operativos iOS y Android. Office empresa en 5 ordenadores, tabletas o smartphones.

Una excelente plataforma de trabajo online que mejora la productividad y favorece la colaboración.

Contacta con un experto

Ventajas de contratar Office 365 empresa

Tranquilidad

Configuración y asistencia por nuestro equipo de expertos.

Seguridad

Conexión a Internet segura y comunicaciones privadas entre las sedes y Teletrabajadores.

Flexibilidad

Disfruta de un abanico de funcionalidades avanzadas.

Confianza

Las funcionalidades para tu empresa gestionadas de principio a fin.

Office 365 empresa: flexibilidad y seguridad

La tecnología Cloud ofrece mucho en términos de flexibilidad y seguridad. Si tienes una Pymes y estás buscando un nuevo modo de trabajar, de forma usable, colaborativa y sin preocupaciones, en Acciono te mostraremos las muchas ventajas de Office 365 empresas.

Estamos hablando de uno de los productos estrella de Microsoft, lanzado por el gigante de Redmond con el objetivo de ayudar las pequeñas y medianas empresa a optimizar su productividad.

La mayoría de los profesionales tiene familiaridad con editor de textos, de presentaciones y hojas de cálculo como Word, PowerPoint y Excel. Pues gracias a Office 365 empresa, todos tus trabajadores tendrán la posibilidad de trabajar de manera colaborativa gracias al Cloud y a precios notablemente reducidos. VER MÁS

CONTACTA CON UN EXPERTO

Office empresa

Ventajas para las Pymes

Además de las seguridad que Office empresa ofrece a todas las Pymes que utilizan este servicio Cloud, vale la pena mencionar por lo menos cinco ventajas principales de Office 365 Empresa.

En primer lugar, ten presente que podrás siempre elegir los productos Microsoft que más te interesan. O, mejor dicho, escogerás las herramientas que tu empresa necesita, focalizando la atención sobre las prioridades principales de los trabajos a realizar.

Segundo, con Office empresa tú y tus colaboradores podríais trabajar sin límites horarios ni geográficos. Tendrás la libertad de acceder y trabajar con cualquier dispositivo, editando y compartiendo ficheros creados con Word, PowerPoint, Excel y OneNote cómodamente en línea.

Tercero, a partir de la edición 2016 ya se ha incluido también una versión para ordenadores Mac y compatibilidad para sistemas operativos iOS y Android. Cada empleado podrá utilizar Office empresa en 5 PC, tabletas y smartphones. VER MÁS

CONTACTA CON UN EXPERTO

Microsoft 365 empresa: Office en la nube gracias a Vodafone

Al ser un distribuidor Vodafone Empresas, Acciono pone a tu disposición diferentes propuestas para que puedas trabajar con Office 365 empresa. Estamos hablando de la posibilidad, para Pymes hasta 5 empleados, de elegir siempre el mejor plan posible, consiguiendo las herramientas fundamentales y ahorrando dinero.

Como hemos visto, Microsoft 365 empresa es una excelente plataforma de trabajo online que mejora la productividad y favorece la colaboración. Tus equipos de trabajo podrán intercambiar y compartir informaciones, comunicar (también a través de videollamada), controlando siempre todo lo que pasa en el sistema de trabajo Cloud. VER MÁS

CONTACTA CON UN EXPERTO

525

CLIENTES

230

SONRISAS

745

EMPLEADOS

178

PROYECTOS

¿Estás interesado en este servicio?

Contacta con nosotros para consultar cualquier información y/o contratar el servicio.