Factores que convertirán clientes en fans

//Factores que convertirán clientes en fans

Factores que convertirán clientes en fans

La imagen que tu empresa tiene en internet es quizá uno de los factores clave a la hora de que los potenciales clientes decidan contar contigo. Disponer de presencia en medios y redes es vital, pero hay que tener en cuenta que prima más la calidad de lo que queremos transmitir que la cantidad de medios en los que estamos. Ya sea nuestra página web corporativa, tienda online o perfiles sociales, transmitir mensajes con claridad y atender a nuestra audiencia nos ayudará a establecer un primer contacto que puede ser el más importante.

Tener un perfil de nuestro cliente nos ayudará a saber que son los aspectos que valora en una marca, y ello nos permitirá determinar que tipos de mensajes son los más adecuados, así cómo que medios frecuenta. Pero la diferencia entre un cliente y un fan radica en que los fans recomendarán tus servicios o productos sin restricciones-

Establecer una estrategia de comunicación periódica con variedad de contenidos es vital para que la visibilidad sea constante, y dando un paso más allá, ¿Qué es lo que convierte a los clientes en fans de una marca? La respuesta es sencilla, los valores. Establece unos valores que susciten emociones en los clientes, ya sea la emoción de hacerse con el último producto que esta a punto de salir al mercado sin el cuál no podrían estar, o disfrutar una experiencia inigualable comprando alguno de nuestros servicios. Existen multitud de variantes todas ellas pensadas para hacer surgir la emoción del cliente y que sea tan satisfactoria que se vea compartiéndola o incitando a su círculo cercano a experimentarla. De forma que ofrecer algo más, intangible y que genere valor al cliente, será la clave.

Te invitamos a que hagas la prueba.

 

 

By | 2016-10-05T11:22:55+00:00 octubre 5th, 2016|Presencia Internet|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment